Clases de inglés en Palencia

INGLÉS PARA ALUMNOS
DE PRIMARIA Y ESO
INGLÉS GENERAL PARA
JÓVENES Y ADULTOS
CLASES DE
CONVERSACIÓN.
CURSOS DE INGLÉS
PARA EMPRESAS

Inglés para alumnos de primaria y ESO  

El grueso de nuestro alumnado lo constituyen niños y adolescentes en edad escolar, por lo que impartimos diversos cursos de inglés en general, ajustados al currículo educativo vigente en Castilla y León.  Las clases se desarrollan a lo largo de cada curso académico en horario de la tarde, normalmente dura 2 horas semanales en días alternos.

 Nuestras clases se imparten en grupos reducidos con un máximo de ocho alumnos, por lo que la enseñanza es exclusiva e individualizada y con un enfoque esencialmente comunicativo.

Volver

Inglés general para jóvenes y adultos

Dependiendo de la demanda y la disponibilidad horaria, ofrecemos cursos de diferentes niveles de inglés general para jóvenes y adultos. Dichos niveles y sus contenidos se ajustan a lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas  (los estándares internacionales que definen las destrezas lingüísticas).

En el momento de realizar la matrícula, se le brinda al alumno la oportunidad de realizar un placement test, examen breve y gratuito, para ayudarle a determinar el nivel que más se adecúa a sus conocimientos.

Clases de conversación

Utilice el inglés de la forma más natural, conversando con sus compañeros, en parejas o en pequeños grupos, bajo la supervisión de un profesor que proporcionará los temas, moderará las intervenciones y al final de cada sesión aportará el feedback; es decir, correcciones y comentarios sobre el desarrollo de la misma.

O si lo prefiere, puede contratar clases particulares one-to-one con un profesor nativo (consultar disponibilidad horaria).

Cursos de inglés para empresas

A lo largo de nuestra andadura profesional hemos organizado cursos específicos para diversas empresas e instituciones educativas.  Para ello, es indispensable contactar con la secretaría de la academia para concretar objetivos, contenidos, etc.

Aprenda inglés con profesores expertos, contacte con nosotros.